Shoegazing con Koala Precipicio
- Emilia Valencia
- 20 abr 2018
- 1 Min. de lectura
Koala Precipicio sacó su segundo disco, Ontario, este 8 de abril con Pop Sucio Records. La banda está conformada por Alejandro Zambrano (vocales y guitarra), Pablo Suárez (guitarra), Santiago Quevedo (bajo) y José Miguel Fabre (batería).

A diferencia del primer disco, ‘Todos Se Van’ que Alejandro grabó solo antes de irse Chile por un tiempo, esta vez podremos escuchar particularidades de cada integrante en el proceso de grabación. Como nos cuenta Alejandro: “Es un disco de todos”.
La portada fue obra de Mateo Burbano y el disco fue mezclado y producido por Pablo Suárez en Pop Sucio Records que ha acogido proyectos como Niño Baldío y Porno.

El primer single que nos anticipó todo el clima que tendría el disco fue “Se Ven Cientos de Cuadros” donde la voz de Alejandro es un susurro sombrío acompañado de guitarras fuertes.
Temas como este, “El Ambiente” y “Adorable” captan toda la influencia shoegaze que tiene la banda. Sonidos bañados en distorsión. Alejandro considera a este un disco “melancólico y ruidoso” ambientando historias que sean fáciles de entender y escuchar. Le gusta que la gente interprete la letra a su manera.

Ontario contiene once temas con un sonido muy personal de Koala Precipicio. Es seguro que este es solo un brillante inicio para un proyecto que poco a poco se está dando más a conocer.
Haz click en cualquier álbum de Koala Precipicio:
'Todos se van' u 'Ontario'.
Comments